“No soy del gusto de Marcelo Tinelli”

El ahora ex entrenador azulgrana Caruso Lombardi habló con la prensa luego de la práctica en Cardales y aseguró que tendría que haberse ido del club cuando asumió la nueva Comisión Directiva.

Caruso dirigió al equipo en Cardales

Caruso dirigió al equipo en Cardales

Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de San Lorenzo luego de una reunión con Matías Lammens en la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el ahora ex DT seguirá al frente de las prácticas hasta el viernes.

"No soy del gusto de Marcelo Tinelli", afirmó el entrenador sobre las opiniones del vicepresidente del club, aunque también sostuvo que "nunca hubo problemas ni con el presidente (Matías) Lammens, ni con él", al tiempo que confirmó que continuará al mando del plantel hasta que se designe el sucesor.

Al respecto, Caruso deslizó que tomó "una decisión errónea" cuando continúo en el cargo tras la asunción de la actual cúpula directiva de la entidad de Boedo. "Me tendría que haber ido cuando cambió la dirigencia", indicó el DT, para aclarar que dejó el cargo por cuestiones extra deportivas y referidas a su habitual nivel de exposición mediática, y no por "el rendimiento del equipo".

El entrenador se refirió también a su relación con los medios de comunicación: "Me molesta que me metan en cosas extrafutbolísticas", se quejó, "a mi me castigan", enfatizó; pero "yo me expongo porque hablo", remató Caruso al referirse a esas cuestiones.

Para cerrar, el ahora ex técnico de San Lorenzo señaló que "los jugadores querían que me quede. Por suerte, en la vida la plata no es todo", aseguró; a la vez que reiteró que la traba en su salida no "tenía que ver con una cuestión económica".

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-